Oberá: ahuyentaron a “maderazos” a un ladrón

POLICIALES

Atacó a una joven para robarle 4.500 pesos. El sospechoso tiene 22 años y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de la «Capital del Monte», a cargo del magistrado Horacio Alarcón.

Uniformados de la comisaría Quinta de Oberá fueron solicitados durante la tarde del viernes, luego que reportaran un hecho de robo y lesiones en perjuicio de una joven de 17 años.

Según la denuncia, la menor atendía un kiosco familiar y fue agredida por un desconocido que simuló ser cliente y le sustrajo 4.500 pesos tras sujetarla de los cabellos e intimidarla.

Además, según agregaron los propietarios del lugar, una vez que se fue con el dinero, comenzó a arrojar piedras al techo de la vivienda. Durante el escape también intentó tomar una botella de vino pero no pudo.

Hermanos de la víctima y una mujer de 55 años (madre) corrieron al delincuente a maderazos e intentaron retenerlo hasta la llegada de la patrulla, pero se escapó.

Finalmente, los efectivos de dicha dependencia ubicaron al sospechoso de robar en el kiosco situado en el barrio San José.

Por características físicas aportadas por la denunciante, llegaron a él mientras intentaba ocultarse en una zona de malezas. Finalmente fue reducido y en su poder hallaron el dinero apuntado como sustraído.

El detenido es un joven de 22 años con antecedentes y al momento del examen de los profesionales de la policía, estaba bajo los efectos de alguna bebida y presentaba lesiones en el rostro, producto del ataque de los damnificados con una tabla. En su poder tenía el dinero sustraído.

Total Page Visits: 88 - Today Page Visits: 1