Dos conductores circulaban ebrios y protagonizaron accidentes en Puerto Esperanza e Iguazú

POLICIALES

Fue en las últimas horas, uno de ellos terminó hospitalizado, mientras que el otro fue demorado y quedó a disposición de la justicia

Un conductor terminó hospitalizado y otro demorado luego de conducir en estado de ebriedad y protagonizar dos accidentes en la localidad de Puerto Iguazú.

En un primero procedimiento, en las primeras horas de este domingo en Puerto Esperanza, efectivos de la policía demoro a un conductor por poner en riesgo su integridad como la de transeúntes mientras circulaba en estado de ebriedad.

La detención se produjo en circunstancias en que los efectivos fueron alertados de que momentos antes un masculino a bordo de un vehículo marca Renault 19 se desplazaba por la avenida 20 de Junio y tras perder el control, el rodado impactó sobre las sillas y mesas de una heladería.

Afortunadamente, solo se registraron daños materiales, el conductor, un hombre de 27 años arrojó resultados positivos en el test de alcoholemia, quedando alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Paz local, procediéndose al secuestro del rodado.

En tanto que horas antes, la avenida Los Trabajadores de Puerto Iguazú, los policías arribaron al lugar donde un automóvil marca Fiat Uno, despistó e impactó con un árbol. El rodado era conducido por un hombre de 32 años que tenía 2,13 de alcohol en sangre.

El automovilista fue trasladado al hospital local, donde el médico policial dictaminó que presentaba heridas de carácter leves, permaneciendo en observación. En tanto, el rodado quedó depositado en el corralón municipal a disposición del Juzgado de Faltas.

Total Page Visits: 74 - Today Page Visits: 1