Gobernadores del Norte Grande se reúnen en Jujuy

PROVINCIALES

El gobernador Oscar Herrera Ahuad confirmó su presencia en este encuentro de mandatarios que, como se mencionó, se hará en Jujuy.

Se realizará hoy la 12ª asamblea del Consejo Regional del Norte Grande Argentino que, en esta ocasión, se realizará en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

De acuerdo a la información que se accedió, entre los temas que debatirán los mandatarios provinciales que integran el bloque serán revisar los avances de la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior del Norte Grande, también los avances del Plan de Estrategia Logística del Norte Grande y el Impulso a la Ley de Garantía de Inversiones.

Asimismo, se trabajará en la misión conjunta a Estados Unidos de América con los 10 mandatarios del Norte Grande que, se estima, se concrete a fin de mes. Por otra parte, se dialogará sobre el avance de la iniciativa ‘1.000 megas’.

Otro de los temas que marcarán la agencia de los gobernadores será la problemática por el tema cupos de combustible y gas y la segmentación de los subsidios de electricidad y gas. Se estipula también la discusión del proyecto de ley régimen promocional de fomento al deporte.

En este sentido, el gobernador Oscar Herrera Ahuad confirmó su presencia en este encuentro de mandatarios que, como se mencionó, se hará en Jujuy. 

Total Page Visits: 73 - Today Page Visits: 1