Misiones | A pura adrenalina y diversión, más de 500 participantes disfrutaron del Trail de General Urquiza

PROVINCIALES

La convocatoria superó las expectativas y el pueblo se volvió a vestir de fiesta con el trail de General Urquiza, una de las tantas actividades organizadas por su aniversario N° 68.

En un día espectacular, a pleno sol, se desarrolló el Trail de General Urquiza, evento que formó parte de los festejos por los 68 años de fundación del pueblo.

A la cita no faltó nadie y desde muy temprano la plaza central ubicada en el Barrio Industrial fue el epicentro de la actividad. Corredores de todas las edades, deportistas y entusiastas se sumaron a la propuesta que tenía como opciones de recorrido, trayectos de 15, 10 y 5 kilómetros.

Ya desde el sábado por la noche comenzó la entrega de los kits para los participantes y el domingo desde temprano el punto de concentración recibió a gente de todas las localidades misioneras.

Trail de General Urquiza
Trail de General Urquiza
Trail de General Urquiza
Trail de General Urquiza
Trail de General Urquiza
Trail de General Urquiza
Trail de General Urquiza
Trail de General Urquiza

Para acompañar el evento desde la Comuna se dispuso de variados espacios que contaban con personal de salud, feriantes y todo un equipo a disposición de los visitantes.

Sin dudas la participación fue notoria ya que hubo más de 500 corredores que surcaron trillos, bañados y picadas.

La organización de los circuitos estuvo a cargo del Equipo Del Barba Trail.

“Fue una verdadera fiesta. En primer lugar, quiero agradecer a Dios por el día que nos tocó. Tuvimos muchos competidores más de 500”, remarcó la intendenta local Fátima Cabrera.

También reiteró la invitación a todos los vecinos de Urquiza y de municipios aledaños al acto central por el aniversario que será el martes 23 a las 17 horas.

Además, añadió que el próximo fin de semana sigue la fiesta en el pueblo ya que el domingo 28 será la elección de la reina aniversario y la presentación del show del grupo Bacana y RP2000.

Cerca de las 13 se realizó la ceremonia de premiación de los competidores que hicieron podio en sus respectivas categorías, pero antes hubo un momento especial ya que Cristian, uno de los integrantes de la organización, anillo en mano, le pidió a Mabel que siga siendo su compañera. “Que viva el amor” se escuchó con el aplauso y el aliento de todos.

Luego de la entrega de medallas se realizó la presentación del espectáculo de Cristian y la Ruta.

Total Page Visits: 79 - Today Page Visits: 1