Apareció baleado en una zanja: detuvieron a su hermano y a otro hombre

POLICIALES

El fallecido, un joven de 25 años, tenía un orificio de bala entre otras heridas. Ocurrió en el paraje «El Saltito» de 25 de Mayo.

Un joven identificado como Micael Benjamín Harting, de 25 años, fue hallado sin vida este jueves por la mañana en el paraje “El Saltito” de 25 de Mayo, tras un operativo de búsqueda que se inició a raíz de la denuncia de desaparición presentada por su pareja.

La mujer contó en la Comisaría local que cerca de las 19:30 del miércoles constató que Micael salió de su domicilio a bordo de una motocicleta hacia un rumbo desconocido y no volvió.

Ante la situación, los efectivos policiales llevaron a cabo averiguaciones y rastrillajes en los alrededores de la casa de la denunciante.

El cuerpo de la víctima estaba en una zanja cercana a un camino vecinal y presentaba varias heridas y un orificio presumiblemente por disparo de arma de fuego.

En ese marco, arrestaron al hermano de la víctima y a otro hombre de 28 años, además de incautar un rifle que no sería ajena al suceso.

Por su parte, el médico policial que examinó al fallecido manifestó que tenía heridas en el hombro, escoriaciones en el cuerpo y un orificio en el antebrazo.

El Juzgado de Instrucción 2 de Oberá ordenó la correspondiente autopsia.

Total Page Visits: 22 - Today Page Visits: 2