Se llevó 40 mil pesos de un comercio, pero las cámaras lo “escracharon” y terminó detenido

POLICIALES

El ilícito se produjo este fin de semana en Apóstoles y el autor de 31 años fue apresado este lunes con parte del botín.

Este lunes un hombre de 31 años fue detenido en el barrio Cantera de Apóstoles, acusado del robo de 40 mil pesos a un comercio ubicado en el barrio Santa Clara de la misma localidad.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia de una mujer de 27 años, quien manifestó que el domingo cerca de las 16:30 tomó conocimiento de que la habían robado. Las cámaras de seguridad de su local comercial captaron cuando un hombre ingresó por una ventana.

El maleante se robó 40 mil pesos junto a una billetera con tarjetas de crédito y documentos de identidad.

Por este motivo, los agentes del orden realizaron averiguaciones y con las imágenes registradas establecieron la identidad del señalado, como así también que residiría en el barrio Cantera.

Acto seguido, los integrantes de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas UR-VII se trasladaron hasta la ubicación antes nombrada, donde tras un amplio rastrillaje apresaron al sindicado cuando caminaba en la vía pública.

Además, le secuestraron 17.870 pesos y una billetera con documentaciones.

El detenido fue alojado en la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles. En tanto, los elementos secuestrados quedaron depositados en dicha sede para luego ser restituido a su propietaria.

Total Page Visits: 30 - Today Page Visits: 1