El bono extraordinario lo pagan el 5 de agosto confirmado: monto y requisitos

GENERAL

Ya sin un bono de Anses como el Refuerzo de Ingresos, el Gobierno decidió entregar un bono en agosto para un grupo de personas

Diferentes provincias y municipios entregaron ayudas económicas en julio, como el bono del Día del Amigo y el bono de $20.000 para un sector. En tanto, el presidente Alberto Fernández anunció el pago de un bono de $11.000 que será abonado el 5 de agosto. Pero, ¿quiénes acceden?

Por su parte, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), ya sin el pago de un Refuerzo de Ingresos y a raíz de la situación económica ante la suba del dólar hoy, sigue manteniendo algunos beneficios como el Complemento del Salario Familiar, el Complemento Leche y el monto de la Tarjeta Alimentar para AUH, AUE y pensiones no contributivas.

Bono de agosto confirmado: requisitos y monto

«El 5 de agosto vamos a pagar el bono de mitad de año a todos los que reciben el plan Potenciar Trabajo y vamos a ayudarlos a sobrellevar sus problemas«, confirmó Alberto Fernández durante el acto realizado en Chapadmalal.

Monto del bono de agosto

  • Podrán acceder cerca de 1,3 millones de personas a un bono de $11.000 en agosto.

Requisitos del bono de $11.000

  • Para poder cobrar el bono de $11.000 es necesario ser parte del plan Potenciar Trabajo. El programa no cuenta con nuevas inscripciones.
Total Page Visits: 95 - Today Page Visits: 1