Encontraron bolsos con armas, cohetes, granadas y armamento de guerra en Ezeiza

GENERAL

Fue en el Barrio Uno y se desconoce el origen de los elementos. Fueron dejados en un camino poco transitado en la entrada al Camping UPSA, en Camino Real y Camino Club Hípico.

Armamento pesado, armas, cohetes, granadas y bolsos con armas fueron encontrados en el Barrio Uno de Ezeiza y, según fuentes policiales, se desconocería el origen del mismo.

Asimismo, se sabe que fueron dejados en un camino con poco tránsito en la entrada Camping UPSA, en Camino Real y Camino Club Hípico.

Tal como le precisaron a la RED 92, en los bolsos se logró detectar una cargamento muy importante de elementos bélicos de alto poder de fuego, entre los que se detallan cuarenta y seis (46) cohetes MB66; dos (02) granadas de fusil M63; quince (15) proyectiles de mortero 81mm.; dos (02) granadas de fusil FMK1 modelo “0”; cincuenta y nueve (59) granadas de fusil FMK3 modelo “1”; y nueve (09) granadas de fusil 65AC.

Vale precisar que en el lugar se encuentra trabajando la Dirección de Explosivos, contabilizando e inspeccionando el material bélico encontrado.

Se aguarda por estas horas la llegada de la Policía Federal para preparar en el lugar un informe conjunto para ser elevado al Juez y que este disponga el destino de todo este material hallado en este lugar de Barrio Uno de Ezeiza.

Total Page Visits: 110 - Today Page Visits: 1