Busca a su madre biológica: “Necesito cerrar un ciclo de mi vida, saber qué pasó”

GENERAL

Karina Victoria Ortiz, de Posadas, quiere encontrar a María Laura Gutiérrez. La mujer habría dejado a la niña a María González, en un inquilinato con tan sólo 4 meses de vida.

Hoy ya con la ausencia física de su madre adoptiva Norma Dolores y su abuela María Dolores, Karina Victoria Ortiz -de 28 años- quiere encontrar a su madre biológica María Laura Gutiérrez. Si bien no posee muchos datos, desea hallarla para cerrar parte de su historia, conocerla y saber qué sucedió.

Karina contó que cuando nació y hasta ser adoptada tenía el nombre de Karen Gabriela Gutiérrez. “Lo único que sé es que mi mamá biológica me dejó en una habitación de los alquileres de mi abuela adoptiva María Dolores, que quedaban en la zona Chacabuco casi Aguado. Yo tenía cuatro meses y cierto grado de desnutrición”.

Pensando en su progenitora, la joven que actualmente está casada y es madre de tres niños, remarca que quizás su mamá la buscó, pero como le cambiaron el nombre nunca pudo encontrarla. “Por ahí ella era muy joven y no sabía qué hacer, qué se yo. Sólo quiero conocerla, saber qué pasó y así cerrar un ciclo en mi vida. Sólo sé que ella me dejó en el lugar que alquilaba, mi abuela María Dolores me trajo y me entregó a mi mamá Norma, diciendo qué hacemos, María Laura se fue y dejó a la bebé”, relató.

Más allá del breve relato que pudo obtener antes de que fallecieran tanto su abuela como su madre adoptiva, Karina tiene una libreta de salud donde aparece el nombre que le pusieron al nacer, el de su madre biológica y que tenía un hijo anterior.

“Cuando se hicieron los papeles de adopción, consta en el acta (documentos que mi mamá me dio cuando me casé) que ella, María Laura Gutiérrez nunca se presentó. Mi mamá no quería hablar del tema y por eso, para no ponerla mal, no preguntaba mucho al respecto. Ahora que hace un tiempo que falleció y tengo curiosidad por saber de ella (por su progenitora)”.

Total Page Visits: 13 - Today Page Visits: 1