9 DE JULIO : YA NO SE COMO CONTAR ESTO , MARIANO VÁZQUEZ TESORERO DE RUBÉN KOBLER AHORA REPARTE DÁDIVAS A CONCEJALES, ESCUCHEN .

GENERAL

En la noche de ayer la Concejal de 9 de Julio Norma Dosantos recibió un segundo llamado después del anterior que se había interrumpido por el video que tenemos, el cual vamos a subir, en esta nota se puede leer muy Claro el Nombre Marianito y el nro +543751313780 que aclarado por la Concejal Norma Dosantos se trata nada más y nada menos que del tesorero de la municipalidad Mariano Vázquez.

Al volver a atender el llamado la Sra. Norma le pide que le aclare algunas situaciones de la llamada anterior y Marianito le llamo para decir un montón de cosas, algo así como ofreciéndole trabajo una ves terminado su mandato , y que ya sabes que Rubén Kobler es muy bueno con la gente que nos ayuda, tanto así que ofreció darle una mano , pero una mano más grande si llegaban a un acuerdo , todo para que la Edil salga a su favor en el Concejo, cada ves se ve más y se sabe más de las fechorías de Kobler en su Municipio.

Esto sale a la luz gracias a los ovarios que tienen la Concejal y que se anima a contar y a mostrar la realidad de las cosas y de como siempre se manejo Rubén Kobler y sus secuaces , justo ayer me dijo un Periodista de Eldorado que mis notas eran tendenciosas , y ahora que le puedo contestar a ese Periodista , y si amigo si las gente de Rubén Kobler o sea toda su gente de confianza esta siempre dispuesta a buscar a uno u a otra persona responsable de algo para comprarla y así doblar voluntades , todo para que lo favorezcan a el, como los puedo llamar si hasta su secretario sale a ofrecer dádivas y futuros favores , es increíble con la impunidad que se manejan, ya no les importa nada , la verdad son unos verdaderos corruptos , Amigo periodista de Eldorado, Rubén Kobler y a sus laderos, le queda claro que son una banda de Ya no delincuentes sino de forajidos. Vecino de la Ciudad de 9 de Julio escuchen ustedes mismo los dichos del Tesorero de la Municipalidad de 9 de Julio Sr . Mariano Vázquez . Que trata de sobornar a la Concejal Norma Dosantos .

Total Page Visits: 89 - Today Page Visits: 1