JxC acusó a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner de ser «los únicos responsables del descalabro»

GENERAL

Tras una reunión de más de dos horas por Zoom, los principales dirigentes de la coalición opositora emitieron un duro comunicado en el que manifestaron su preocupación por el «agravamiento de la crisis» del país.

La Mesa Nacional de Juntos Por el Cambio acusó este martes al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, de ser «los únicos responsables de este descalabro», al hacer referencia a la situación político, económica y social del país.

Tras una reunión de más de dos horas por Zoom, los principales dirigentes de la coalición opositora emitieron un duro comunicado en el que manifestaron su preocupación por el «agravamiento de la crisis» del país.

En el documento, la alianza opositora habló de «falta de dirección» para lidiar con las causas y las consecuencias de «la crisis sin precedentes que estamos atravesando y que continuará empeorando».

También alertaron sobre una «profunda descomposición del tejido social» de la mano del desmanejo gubernamental que se ve desbordado por su «propia crisis moral y política».

En otro orden, las principales espadas opositoras cuestionaron duramente el video de siete minutos que publicó este martes la vicepresidenta en lo que interpretaron como «un nuevo embate contra la Corte Suprema en otro intento personal por someter a un poder del Estado para avasallar las instituciones y garantizar su impunidad».

Total Page Visits: 79 - Today Page Visits: 1