Se incendió la casa de la presidente del Concejo de El Soberbio

GENERAL

El foco ígneo que consumió casi por completo el inmueble ubicado en el Paraje Bananera, propiedad de la concejal Claudia Bicocca, no tuvo lesionados, aunque sí varios daños materiales.

Este domingo por la tarde tuvo lugar un  incendio de destacadas proporciones en  una vivienda particular, situada en Paraje Bananera ubicado sobre la ruta Provincial 13, a unos 8 kilómetros de la localidad de El Soberbio.

Pese a la gravedad del foco ígneo no hubo lesionados, aunque sí cuantiosos daños materiales.

Rápidamente tras tomar conocimiento del hecho, personal de la Policia de Misiones y de Bomberos se presentó en el lugar. Tras dialogar con la propietaria del inmueble, la misma informó ser la actual concejal y presidente del Concejo Deliberadamente El Soberbio, Claudia Bicocca.

Al momento del siniestro, la funcionaria municipal dijo que se encontraba en la localidad de San Vicente, y que había tomado conocimiento del incendio por parte de su hija menor de 17 años, quién se  encontraba en la casa, junto con su otra hija de 14 años y una sobrina.

Sus hijas -ambas menores- le manifestaron que minutos antes, intentaron hacer fuego en el hogar de la casa, utilizando combustibles inflamable (nafta). En un momento dado cayó un trozo de braza que hizo contacto con más combustible y a partir de allí se inició un fuego que rápidamente se tornaría incontrolable.

De inmediato intentaron sofocar el mismo pero no lo lograron, afectando de forma total la vivienda, la cual estaba construida parte de madera y parte de mampostería con techo de chapas de zinc y luz eléctrica.

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de El Soberbio, quienes extinguieron el foco ígneo. Pese a la gravedad del hecho, los daños fueron únicamente materiales y no hubo personas lesionadas.

Total Page Visits: 85 - Today Page Visits: 1