ELDORADO : CEEL RUBÉN KOBLER TOMA MEDIDAS CON LOS EMPLEADOS, SIMILAR AL QUE TOMO EL GOBIERNO DEL PRO.

GENERAL

Mediante un comunicado interno enviado a los jefes de sector, la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (Ceel), propone a los empleados a acogerse a un sistema de retiros voluntarios.
La planta de personal de la CEEL está sobredimensionada y esto está admitido por todos quienes forman parte de la conducción de la entidad.
Debido a ello invita a los empleados que cuenten con menos de cinco años de antigüedad a acogerse a un plan de acuerdos de salidas negociadas.
En el comunicado enviado a los jefes de sector, firmado por el Gerente de Recursos Humanos, Aníbal Oscar Grande, se manifiesta que desde dicha gerencia se “ha planificado avanzar con un plan de salidas negociados (sic) que alcanzaría a los empleados que, a la fecha, posean hasta cinco (5) años de antigüedad en la empresa”.
Asimismo invita a los interesados a “acercarse a la oficina de Recursos Humanos y plantear las consultas que requieran”.


Esto nos recuerda al gobierno del PRO en donde siempre dicen que la negatividad de la empresa dan los sueldos de los empleados , cuando en realidad la negatividad económicas dan las fugas de dineros a empresas amigas como la que alquilan el mobiliario informático de más de $ 16 millones por mes en alquiler y mantenimiento o el pago de sobre precios en impresión de las boletas que le llega al socio , cuando se pueden pagar $ 400 mil, ellos pagan $ 3.000.000 eso si es fuga y gasto por demás o el pago a supuestos proveedores. Totalmente similar al gobierno del PRO siempre echando la culpa al personal , esperemos que los sindicatos se pongan a la altura de las circunstancias y defiendan a sus distintos afiliados .
Eso era lo bueno que venían a hacer ,más ahora cuando con el Pedido del Consejero ( Pilatos ) Walter Otazú aumentaron todos los servicios hasta más de un 70 % en TV e Internet, conexión y re conexión, a no olvidar que hay denuncias en el INAES sobre la truchada que hicieron el actual consejo de administración .
Como se nota que la Ceel esta manejado por Patrones como el negrero Roberto Hasser y los otros que no saben lo que es ser empleado y quedarse sin empleo en plena caída económica. Amigos ustedes son re PRO .

Total Page Visits: 19 - Today Page Visits: 1