Por el conflicto en el Mercado Central, comerciantes comienzan a sentir el desabastecimiento

GENERAL

El comerciante Nelson Lukoski se refirió al incremento y desabastecimiento que hay en algunos productos, como consecuencia del paro en el Mercado Central.

Operadores del Mercado Central de Misiones mantuvieron este martes sus locales de venta de frutas y verduras cerrados al público. De acuerdo con trascendidos, seguirán su protesta ante los hechos de inseguridad e intimidación a la libre compra y circulación por la entidad

Para conocer más detalles de cómo afecta este cierre a los comerciantes, el móvil de Misiones Cuatro dialogó con Nelson Lukoski, quien al respecto comentó: “Está afectando de manera importante el desabastecimiento que está habiendo, pero también se ha notado que los puestos que están en el mercado, como los que están operando en el mercado de villa Urquiza, han triplicado sus precios”, declaró el empresario del rubro supermercado.

A los dos días se va la mercadería y tenemos que volver a reponerla”, comentó.

Explicó que estas subas se dan: “al no estar operando el grueso de los operadores, los que quedaron están sacando su beneficio propio, no de la gente como dicen. Cuando el mercado vuelva a operar va a volver a la normalidad”, declaró Lukoski.

Inseguridad en el Mercado Central

Por otra parte, se refirió a los conflictos que hay en el Mercado Central y que le tocó padecer: “hace muchos años dejó de funcionar como tenia, la inseguridad interna no existe, principalmente todo lo que sea ordenamiento del tránsito, de caminar tranquilo, eso dejó de ser hace rato”, declaró Lukoski.

Y agregó: “otro problema que el presidente no quiere reconocer es que hay mucho alcohol y droga en los muchachos que hacen la carga y la descarga, eso se debería tener en cuenta”, expresó.

Total Page Visits: 117 - Today Page Visits: 1