Balearon el camión de una distribuidora de Eldorado, golpearon a los ocupantes y robaron la recaudación

GENERAL

El pasado viernes 8 de julio, un camión de la distribuidora de Frutas y Verduras Evelyn de la ciudad de Eldorado fue interceptado en Pozo Azul. Los delincuentes balearon el vehículo, golpearon a los ocupantes y robaron la recaudación de las ventas.

El propietario de la empresa, Javier, dialogó y comentó que el personal realizaban repartos en la zona de Bernardo de Irigoyen y San Pedro alrededor de las 17 horas, cuando un vehículo Gol Trend comenzó a perseguirlos.

“Dispararon con una escopeta a la puerta del chofer. En ese momento, el conductor del camión intentó huir pero recibieron otros cuatro impacto de bala y el auto se puso enfrente, mientras apuntaban el arma al parabrisas. Pararon la marcha, los golpearon a patadas y los llevaron a un pinar, donde rompieron la caja fuerte” relató Javier.

Los delincuentes huyeron con el dinero. Los trabajadores permanecieron encerrados por más de 20 minutos en el camión y luego lograron escapar.

Una modalidad que se repite

Además, Javier agregó que no es la primera vez que sufren un robo de estas características y que otros empresarios de Eldorado fueron víctimas de asaltos “Es frecuente en la zona. Camiones de Albura y San Valentín también sufrieron asaltos” agregó.

Por otra parte, en la tarde del miércoles, un joven camionero la ciudad de Eldorado (identificado como Alexis) fue víctima de un asalto a mano armada sobre la Ruta Nacional 12, a metros del “Puente Banana”. Los delincuentes lo golpearon y lo trasladaron hasta Santiago de Liniers, donde lo dejaron y huyeron con el vehículo y el cargamento de herbicidas.

Total Page Visits: 22 - Today Page Visits: 1