Longarzo Skanata marcó su primera pole y Grimaldi fue 5° en la 2° fecha del Torneo de Invierno

GENERAL

El posadeño Renato Longarzo Skanata (Zaffaroni Kart) tuvo una gran actuación en la segunda fecha del Torneo de Invierno de la Rotax Bue, que se disputó en el Kartódromo de Zárate.

El nuevo chasis fue aprovechado al máximo por Renato quien marcó su primera pole en la Rotax Bue. El posadeño marcó 52s966/1000 para la vuelta más rápida al trazado número 1 en sentido de giro antihorario y fue el mejor de los 27 pilotos que tomaron parte de la prueba.

Junto al Zaffaroni Kart fue disputando las mangas, que fueron muy ásperas. En la primera terminó 21° luego de luchar los primeros puestos, pero un toque lo retraso. En la segunda y tercera manga fue noveno, cumpliendo una de sus mejores actuaciones en la categoría. En la final estuvo toda la carrera metida entre los diez primeros, pero un nuevo toque lo dejó en la 14° posición.

“Un fin de semana muy bueno, pudimos marcar la primera pole, algo único y que no pensábamos que iba a llegar tan rápido. Después las series fueron muy ajustadas éramos 27 karting y nadie regala nada, pero una fecha con muy buenas sensaciones”, indicó el pequeño piloto posadeño.

Por su parte, el posadeño Francesco Grimaldi fue quinto en la final de la Senior Max. El posadeño había llegado en el segundo puesto, pero fue recargado por trompa y quedó quinto.

Con este resultado Grimaldi quedó en la tercera posición del campeonato con 143 puntos. El nuevo puntero es Santiago Fabani con 187 unidades.

La próxima fecha será los días 20 y 21 de Agosto en este mismo escenario zarateño.

Total Page Visits: 114 - Today Page Visits: 1