En una encomienda llevaban droga desde Misiones a Buenos Aires

GENERAL

Personal de la Sección Seguridad Vial “Villa Olivari”, dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingó” de Gendarmería Nacional, llevó adelante un operativo de control y seguridad vial, sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1.232.

Según expresa el parte oficial, los uniformados realizaron un control físico y documentológico a un vehículo de transporte de encomiendas procedente de 9 de Julio en Misiones, con destino a Pablo Noguez provincia de Buenos Aires. Los gendarmes secuestraron un bulto que por su peso, tamaño y dimensión contendría en su interior, sustancias en infracción a la ley 23.737 y 22.415.

Posteriormente en el asiento del Escuadrón 47 “Ituzaingó”, se procedió a la apertura de la encomienda donde intervino personal de Criminalística y Estudios Forenses del Escuadrón, realizando el ensayo de orientación de campo «Narcotest», arrojando como resultado positivo para cannabis sativa, con un peso total de quince kilos, ciento sesenta y dos gramos (15,162).

El avalúo total de los elementos secuestrados, fue de tres millones doscientos setenta y nueve mil novecientos diecinueve con sesenta y cinco ($ 3.279.919,65).

Total Page Visits: 18 - Today Page Visits: 1