Conductor falleció tras despistar sobre la ruta 14

GENERAL

El siniestro vial se produjo el domingo por la noche. Este lunes, el hombre de 40 años murió en el hospital.

A las 17 de este lunes se produjo el deceso de un hombre de 40 años que horas antes, a las 20:30 del domingo, había protagonizado un siniestro vial sobre la ruta 14 a su paso por Aristóbulo del Valle.

Se trata de Víctor Daniel Armonico, domiciliado en el barrio Municipal de esa ciudad, quien en la fecha y hora señaladas circulaba al mando de un Chevrolet Corsa, acompañado de un familiar de 24 años, cuando a la altura del kilómetro 925 de la arteria nacional, y por razones que se investigan, perdió el control del rodado y despistó hacia la banquina.

Producto del incidente, el conductor sufrió lesiones graves y fue trasladado en ambulancia al hospital local, donde quedó internado y horas después, durante la mañana de este lunes, fue trasladado al SAMIC de Oberá. 

Allí fue intervenido quirúrgicamente por un traumatismo hepático, pero posteriormente se produjo su fallecimiento.

El médico policial en turno certificó su deceso “por causa de post operatorio, traumatismo hepático producto de politraumatismo de tórax lado derecho”.

El juez que interviene en la causa dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para el correspondiente velatorio e inhumación.

Total Page Visits: 20 - Today Page Visits: 1