Manejaba alcoholizado, chocó a una moto y arrastró a una persona con su vehículo

GENERAL

Ocurrió durante la noche del sábado en avenida Aguado casi Martín Fierro de Posadas. una Peugeot Partner chocó con una moto cuto conductor salió despedido y su ocupante quedó atrapada debajo del utilitario y fue arrastrada unos 60 metros. El conductor intentó fugarse y fue detenido por los vecinos.

Gravísimo choque ocurrido durante la noche del sábado en avenida Aguado casi Martín Fierro de esta ciudad. Estuvieron involucrados un utilitario y una moto en la que circulaba una pareja de nacionalidad paraguaya.

Todo pasó cerca de las 21.45 horas frente Esc. N° 821, cuando la Peugeot Partner conducida por Ricardo Y. (27) chocó a una moto en la que circulaban Rogelio Guido V. (56) y acompañante Rosana M. (46). El conductor de la moto fue despedido del vehículo y su pareja quedó atrapada debajo del utilitario que la arrastró unos 60 metros.

Los vecinos, testigos del gravísimo siniestro, lograron detener al conductor de la Partner que presentaba un fuerte aliento etílico y que, previo al arribo comisión policial, tuvo intenciones de abandonar la escena del hecho.

Las personas heridas fueron derivadas de urgencia al Hospital Madariaga y en el lugar trabajó la policía que secuestró ambos vehículos.

Total Page Visits: 18 - Today Page Visits: 1