Detienen a “viuda negra” que robó en Oberá y Garupá

GENERAL

La sospechosa tiene 20 años y fue detenida este domingo a la madrugada en un domicilio del barrio La Colina de Garupá, donde la Policía secuestró panes de marihuana, un arma de fuego, dinero en efectivo, dos motocicletas e infinidad de electrodomésticos.

En base al hecho ocurrido bajo la modalidad viuda negra en Oberá, según denunció un hombre de 69 años, resultaron investigadas dos jóvenes de 19 y 24 años oriundas de Santo Pipó, sospechosas de haberle robado dinero en dólares, pesos, un arma de fuego, dos celulares y un DVR, la Policía continuó con las exhaustivas pesquisas hasta establecer que otra de las involucradas, residiría en una vivienda del barrio antes nombrado.

Por otro lado, coincidieron que ésta fue la autora de otro delito del mismo tipo, del cual resultó víctima un hombre de 49 años que denunció el pasado 25 de junio en la Comisaría 14ta, que la señalada junto a otra joven, le robaron una bicicleta, una máquina de barbería, un teléfono celular y un par de zapatillas.

Con la exactitud de los datos recabados y con orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas, se allanó el sitio en mención donde se detuvo a la implicada y se secuestraron un arma de fuego marca Bersa, dos panes de marihuana que pesaron 1 kilo con 772 gramos según narcotest, pesos en efectivo, dos motocicletas, dos televisores, un lavarropas, un secarropa, un equipo de música, tres teléfonos celulares y prendas de vestir.

Finalmente, la detenida y los secuestros fueron trasladados a sede policial para continuar con los trámites judiciales correspondientes.

Total Page Visits: 114 - Today Page Visits: 1