Bautismo fatal en el Ejército: operaron al Cabo Verón y “evoluciona bien”

GENERAL

Su familia confirmó que Michel Nathanael Verón, quien sufrió heridas gravísimas en la columna vertebral en el contexto de un “almuerzo de camaradería” en el Regimiento Monte 30, fue operado y evoluciona bien.

Internado en terapia intensiva del Sanatorio Boratti, Michel Nathanael Verón, cabo del Ejército Argentino que sufrió una gravísima lesión en su columna vertebral, presuntamente durante un ritual de “bautismo” del Regimiento Monte 30 de Apóstoles, fue operado y durante las próximas horas se conocerá el parte médico de su evolución.

En diálogo , la familia confirmó que “Gracias a Dios todo va bien”, haciendo referencia a la evolución del joven de 26 años que atravesó una operación de casi 3 horas y media.

La familia será notificada de los avances cuando el sanatorio les brinde el parte médico en las próximas horas de este domingo.

En las últimas horas, la familia inició una cadena de oración por el cabo y en diálogo con este medio, su madre, Mónica Rosalino comentó que “Dios está obrando en Michel porque no nos esperábamos esta evolución. Él es fuerte”.

Según la familia, Michel continúa internado en terapia intensiva, “pero bien”. “Se está recuperando, es un proceso largo, pero se recupera bien”, confirmaron. 

Total Page Visits: 20 - Today Page Visits: 1