Detuvieron a adolescentes que robaron un celular en San Javier

GENERAL

Los implicados tienen 18 años, uno fue detenido este viernes al mediodía tras un allanamiento en su vivienda, en donde se secuestró marihuana. El otro fue arrestado en la vía pública, tenía en su poder el celular de la víctima y también estupefacientes. 

El hecho había ocurrido el miércoles pasado en horas de la mañana. Según la denuncia de la perjudicada de 29 años, fue abordada por dos jovencitos encapuchados, quienes les propinaron golpes de puños en el rostro y la tomaron del cuello para poder robarle su teléfono y luego darse a la fuga rápidamente. 

 A partir de averiguaciones llevadas adelante, de acuerdo a las características físicas de los sospechosos descritas por la mujer, los investigadores establecieron sus identidades.

Es por ello que, con orden del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Alem, los agentes allanaron la casa de uno de los involucrados sobre la calle Juan Manuel de Rosas, en donde lo detuvieron y secuestraron 188 gramos de marihuana.

Siguiendo esa línea investigativa, en forma simultánea, otro grupo de policías en cercanías al predio del anfiteatro local, demoró a dos hombres de 20 y 31 años, y detuvo al segundo implicado. En poder de estos, se decomisó 55 gramos de marihuana y se incautó el teléfono móvil de la víctima, el cual fue reconocido en la dependencia policial. 

Por disposición de la Justicia Federal de Oberá, los jóvenes de 20 y 31 años fueron notificados por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes. En cuanto a los sindicados por el robo, estos permanecen detenidos a disposición del Juzgado Nro. 5 de Alem.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por los efectivos de las Divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas UR-VI, el Comando Radioeléctrico y la Comisaría de San Javier.

Total Page Visits: 24 - Today Page Visits: 1