Demoraron a ocho hombres que intentaron robar más de 3 mil kilos de yerba mate

GENERAL

El hecho sucedió este jueves en Villa Bonita. Además de la yerba, se secuestró una camioneta Chevrolet S-10.

En un trabajo realizado este jueves a la tarde en forma conjunta por los efectivos de la Comisaría y el Comando Radioeléctrico de Villa Bonita de la UR-II, junto a sus pares de Campo Ramón, una cuadrilla de 8 hombres de entre 19 y 46 años quedaron demorados por el robo de hojas de yerba mate ocurrido en perjuicio de un colono de 67 años.

Además, en el procedimiento se secuestró una camioneta Chevrolet S-10 y 44 raídos de hojas verdes de yerba mate con un peso aproximado de 3.426 kilogramos que estaban cargados en un camión.

El damnificado se presentó en la comisaría local y denunció que en su chacra del Lote Nro. 185, había un grupo de personas desconocidas tarefeando sin su autorización sus plantaciones de yerba.

Inmediatamente, los policías acudieron al lugar y corroboraron la situación. Allí, demoraron a los involucrados y les secuestraron un vehículo, machetes y el producto cosechado.

Los implicados fueron llevados a la sede policial, donde fueron notificados de la causa judicial por el Juzgado en Turno. En cuanto a la yerba, esta fue devuelta al perjudicado.

Total Page Visits: 20 - Today Page Visits: 1