AFA presentó la nueva camiseta de la Selección para el Mundial 2022: ¿Cuánto cuesta?

GENERAL

A menos de 5 meses del inicio de la competencia, los argentinos se van preparando con bombos y platillos, aunque este año los precios de las remeras oficiales son muy “salados”. Entérate los detalles, en la nota. 

Falta cada vez menos para Qatar 2022 y la Selección Argentina se está preparando con todo para estos partidos. Para aumentar más la pasión y la ansiedad del hincha, la Asociación del Fútbol Argentino lanzó la publicidad de la nueva camiseta que llevara el equipo durante la competencia mundial. Presta atención al precio y a toda la información que se presentó del tema.  

Este viernes los fanáticos argentinos comenzaron a vivir las vibras del mundial. Adidas y AFA presentaron, bajo el lema “El sentimiento de un país”, la remera que tiene un diseño nuevo que busca plasmar la esencia, el ADN y la identidad nacional, haciendo hincapié sobre todo en la unión de todos sin importar el club al que pertenecen. Además, incluyeron varios «guiños» y referencias a la bandera y a las tradiciones bien argentas. 

Con sus clásicos colores celeste y blanco, la nueva camiseta tiene detalles dignos para participar de Qatar 2022. La parte central de la vestimenta está diseñada con tres bastones de color celeste intenso que representa a la bandera en vertical, que según comentaron los creadores, recuerda la forma en la que los hinchas cuelgan el símbolo en las canchas donde juega la Selección. Luego, incorporaron al sol de mayo a altura de la nuca y el logo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en costado izquierdo del pecho. También, ubicaron las «tres líneas» de la reconocida marca de ropa deportiva.  

Una gran novedad de este estreno es que son fabricadas en el país y con materiales 100 % reciclados. Además, se destaca que se incorporaron distintas tecnologías en la producción de la tela que permite mantener a los jugadores frescos y secos en la cancha. Estas nuevas herramientas fueron incorporadas por las condiciones climáticas que caracterizan al país sede de la competencia de futbol.   

Los nuevos detalles de la camiseta representan el sentimiento del país. 

“Argentina es sinónimo de fútbol. Esta es la patria de muchas de las estrellas más importantes de este deporte a nivel internacional, y la relación de Argentina con el fútbol es mucho más profunda e íntima en comparación con otros países», explicó Pablo Lamo, gerente general de adidas Argentina. Además, aseguró «El fútbol es un deporte unificador. El sol en la bandera simboliza la gloria”. 

El nuevo modelo ya presentado por los jugadores de la Selección y en poco tiempo comenzará la venta al público general. Las camisetas estarán disponibles únicamente y exclusivamente por www.adidas.com.ar y en tiendas oficiales de la compañía. Aquellas personas que sean miembros de adiClub podrán hacer la compra anticipada. En los próximos días, también estarán disponibles en otras tiendas del país. 

Messi formó parte de la presentación oficial de la camiseta. 

Los precios de la nueva camiseta son bastante salados. Como las demás prendas, el costo dependerá del número, la talla y el sexo del fanático. Ejemplo: la versión hincha rondará los $14.999, la prenda para mujeres unos $13.999 y para nenes $12.999. Por otro lado, aquella que posee el estampando del capitán del equipo, Leo Messi, tendrá un valor de $17.999. 

El estreno oficial de la remera en campo de juego será el sábado en la Copa América femenina de Colombia. En este caso, el seleccionado argentino de mujeres, debutará ante Brasil en la competencia futbolística latinoamericana

Total Page Visits: 21 - Today Page Visits: 1