Verónica Rosas: “La camioneta hizo de lomo de burro el cuerpo de mi hijo”

GENERAL

Tras el acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad, se conocieron nuevos detalles sobre el choque donde fue arrebatada la vida Elías Rosas en la madrugada del 2 de abril sobre la avenida San Martín kilómetro 11.

Verónica Rosas, madre de Elías, informó que testigos se presentaron a brindar declaraciones y los videos confirmaron sus dichos “Yo pude ver las imágenes. Se ve que Gimena Osteneros arrancó su camioneta después de plantar el freno. Ella iba en la misma mano que Elías, lo llegó de atrás y tenía todo el espacio para desviarlo pero no lo hizo porque iba a gran velocidad. La camioneta hizo un lomo de burro del cuerpo de mi hijo, se ve como la camioneta saltó por el cuerpo de Elías. Ahora estamos más shockeados que la primera vez” expresó la madre del joven.

Además, confirmó que Elías conducía la motocicleta con todos los elementos reglamentarios “Iba con casco y con las luces encendidas, no como declaró el abogado que dijo que Elías iba hablando por teléfono, eso era mentira y nosotros hoy podemos hablar porque tenemos pruebas” sostuvo Verónica y agregó que “La camioneta es la misma que se presentó en la comisaría” sostuvo

LA MOTOCICLETA DE ELÍAS TRAS EL CHOQUE – FOTO: UR III

Consultada si los familiares de la conductora de la camioneta se comunicaron con ella, Verónica manifestó que “No conozco a ella ni a su padre, nadie se acercó. El fin de semana las amigas de Elías me pasaron una foto de Gimena haciendo compras en un supermercado como si nada, ahí vi su cara, pero no sé ni quiénes son” 

Por otra parte, afirmó que el expediente tiene avances constantes aunque expresó su desilusión con la Justicia Pedir que se haga justicia es en vano porque evidentemente no la hay en Eldorado. Queremos que se vaya presa, que sepa que es una cárcel, pero es pedir algo imposible porque sabemos que no va a pasar” aseveró.

Total Page Visits: 91 - Today Page Visits: 1