Tiempo en Misiones | Inicio de semana con cielo despejado y temperatura que llegará a los 29 °C

GENERAL

Continúa el “veranillo de San Juan” en el tiempo en Misiones ya que para esta semana se esperan temperaturas máximas agradables que superarán los 25°C.  Las lluvias llegarían el jueves.

Tiempo en Misiones estable y cálido para el comienzo de semana. Un sistema de baja presión centrado sobre Paraguay provocaría vientos del norte y noreste, por lo que el ambiente se mantendría cálido y nuevamente se esperan temperaturas elevadas para la tarde. Cielo parcialmente nublado sobre el sur hasta después del mediodía y luego despejándose; en el resto de la provincia, a la inversa, el cielo se presentaría despejado y algo a parcialmente nublado por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y del norte, entre 6 y 21 km/h y con probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Posadas con 30 °C de sensación térmica, la mínima sería de 15 °C para Eldorado.

El tiempo en Misiones para el martes 5 de julio

La persistencia de baja presión en una extensa franja que abarca partes de Perú, Bolivia, Paraguay, la provincia de Misiones y estado de Rio Grande do Sul en Brasil continúa provocando vientos del norte y noreste, consecuentemente volverían a registrarse temperaturas máximas de entre 26°C y 28°C en la provincia. El cielo estaría nublado a cubierto durante toda la jornada.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes noreste y norte, intensidades entre 6 y 16 km/h y probabilidad de ráfagas de 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas, la mínima sería de 15 °C en Bernardo de Irigoyen.

El tiempo en Misiones para el miércoles 6 de julio

El sistema de baja presión gana fuerza y abarca prácticamente todo el territorio nacional, manteniéndose en nuestra provincia las condiciones de los días previos, ambiente cálido y cielo nublado a cubierto.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y norte, rotando al norte-noreste por la tarde 6 y 20 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Puerto Iguazú con 29 °C de sensación térmica, la mínima sería de 15 °C en Eldorado.

Total Page Visits: 19 - Today Page Visits: 1