El Ministerio de Salud de Misiones dicto Charla sobre Salud Integral y derechos sexuales a alumnos del colegio Lisandro de la Torre de Posadas

GENERAL

Estudiantes del quinto año del colegio Lisandro de la Torre de Posadas participaron, m esta mañana, del taller sobre Salud Integral Adolescente que se dictó en el salón auditórium el Ministerio de Salud Pública.

En la charla se desarrollaron actividades con los temas referidos a la educación sobre los derechos sexuales y reproductivos, métodos anticonceptivos disponibles en el sistema de salud y actividades lúdicas con los estudiantes, la cual consistió en el juego de roles de que integran los géneros y las construcciones sociales que estas determinan dentro de la sociedad.

Por otra parte, bajo el marco de Gestión Menstrual se realizó la entrega de copas menstruales a cada una de las alumnas que estuvieron presentes en el dictado del taller.

La actividad contó con la presencia de la Diputada Provincial Anazul Centeno, de la referente provincial del Programa de Salud Integral Adolescente, Lic. Viviana Garro e integrantes del equipo, Lic. Priscila Bezus y los Agentes Sanitarios Ivana Barraza y Osvaldo Silveira

Total Page Visits: 104 - Today Page Visits: 1