Atraparon a “mechera” en pleno microcentro de Posadas

GENERAL

La joven de 27 años fue retenida por un cadete del Instituto Universitario cuando era perseguida por la encargada del comercio afectado.

Un cadete del Instituto Universitario de Seguridad de la Provincia retuvo este jueves por la tarde a una mujer de 26 años acusada de robar varios elementos en un comercio del microcentro de Posadas.

Ocurrió alrededor de las 18:30, cuando el cadete de segundo año se dio cuenta de que otra joven de 27 perseguía a la anterior, a la que acusó de sustraer dos relojes de su negocio de ropas y accesorios en calle San Lorenzo casi Córdoba.

Una vez retenida la sospechosa, se dio intervención al sistema de emergencias 911, que a su vez comisionó al lugar a la Agrupación Motorizada Zona Este. Cuando los efectivos llegaron, la acusada ya no tenía en su poder los elementos denunciados, por lo que se supone que los descartó durante la persecución.

En cualquier caso, la joven de 26 años fue detenida y alojada en la comisaría Primera en averiguación de lo sucedido, mientras que la damnificada formalizó la denuncia en la misma dependencia.

Posteriormente se supo que sobre la sospechosa pesaba ya un pedido de detención por otro caso de hurto, emitido por el Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas.

Total Page Visits: 19 - Today Page Visits: 2