Terminaron “a pata” por irregularidades en sus vehículos

GENERAL

En ambos casos, fueron a verificar sus autos y se los terminaron secuestrando. Sucedió este miércoles en Puerto Rico y Leandro N. Alem.

En las últimas horas fueron incautados dos rodados en Puerto Rico y Leandro N. Alem, uno de los cuales tenía documentación apócrifa y el otro presentaba adulteraciones en el número del motor.

Ambos procedimientos estuvieron a cargo de la Policía de Misiones. La primera intervención se realizó esta mañana en la planta de verificación del automotor de Puerto Rico.

Allí, se presentó un joven de 27 años a bordo de un Volkswagen Sedan, para solicitar la inspección física del coche. Sin embargo, cuando el personal policial verificó los documentos, constató que estos no reunían las medidas de seguridad, ya que eran apócrifos, entonces secuestraron el auto y los papeles.

Horas más tarde, en la base de la División Verificación de Leandro N. Alem, los efectivos inspeccionaron un camión Dodge por solicitud del conductor, un hombre de 53 años que contó que lo adquirió un año atrás.

Al momento de la verificación, se observó  que el número de motor presentaba una reimpresión y fue así que, por orden del Juzgado de Instrucción 5 de dicha localidad, se le incautó el vehículo.

A los dos conductores se les recepcionó las correspondientes declaraciones, mientras que los automóviles decomisados quedaron depositados en las respectivas sedes policiales.

Total Page Visits: 111 - Today Page Visits: 1