Apresaron a cuatro delincuentes armados que se movilizaban en un auto para hacer atracos

GENERAL

Lo informó Jefatura este viernes, dando cuenta de una persecución a los maleantes que se trasladaban en un Toyota Corolla y habrían asaltados a dos personas en Posadas.

Tras una persecución, la Policía detuvo a cuatro hombres de 20, 23, 24 y 27 años, quienes se movilizaban a bordo de un Toyota Corolla y habrían robado a 2 personas en distintos puntos de la capital provincial. Los amedrentaban con un aire comprimido réplica de una pistola 9 mm.

Según el parte oficial de Jefatura, pasado este mediodía, el Corolla, que venía siendo monitoreado por el sistema de videovigilancia, fue interceptado por los efectivos del Comando Radioeléctrico, en la intersección de las avenidas Bustamante y Francisco de Haro.

Además, en el interior del automóvil, los uniformados incautaron un aire comprimido, una réplica de pistola 9 mm. y dinero en efectivo, entre otros elementos.

El primer asalto sucedió cerca de la medianoche del jueves, en las avenidas Andresito y Lavalle, donde una mujer de 20 años de edad y un hombre de 25 años, viajaban en motocicleta cuando los sorprendieron los sospechosos. Estos los habrían amenazado con una pistola y le sustrajeron un celular y una mochila.

Por otro lado, cerca de las 1:55 horas, en la intersección de las avenidas Monseñor de Andrea e Ituzaingó, los mismos individuos habrían intentado robarle la mochila a un adolescente.

Es por esto que, los efectivos llevaron adelante trabajos investigativos para dar con el rodado y los ocupantes. Asimismo, la Policía Científica peritó el rodado y le realizó el test de alcoholemia a sus ocupantes, arrojando resultados positivos a todos ellos.

Consecuentemente, el Juzgado de Instrucción interviniente en la causa, ordenó que los implicados permanezcan detenidos. Y que continúe la investigación para determinar su participación en otros hechos delictivos.

Total Page Visits: 16 - Today Page Visits: 1