Tiempo en Misiones | Martes con cielo despejado y aumento de la temperatura

GENERAL

Un área de alta presión atmosférica continúa manteniendo el tiempo en Misiones estable en todas las zonas de la provincia y el cielo despejado. Amanecerá frío pero las temperaturas tanto de la mañana como las de la tarde se elevarán un poco más rápido debido al cambio de los vientos, que pasarán a provenir del noreste.

Tiempo en Misiones: martes 14 de junio

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste, con intensidades entre 5 y 15 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 21 °C para Posadas, la mínima sería de 5 °C para Aristóbulo del Valle con 4 °C de sensación térmica.

Miércoles 15 de junio

Poco cambio en las condiciones; continuará estable el tiempo en la provincia y el cielo despejado a lo largo de toda la jornada. En el transcurso de la mañana se intensificarían los vientos del sector norte templando más el ambiente.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidades de lluvias 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste y norte, intensidades entre 2 y 12 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Posadas, la mínima sería de 8°C en San Pedro con 7°C de sensación térmica.

Jueves 16 de junio

La instalación de un sistema de baja presión con núcleo sobre Paraguay y la provincia de Formosa traerá inestabilidad a la provincia, se espera aumento de nubosidad desde la mañana y lluvias por la tarde, que comenzarían por el sur al atardecer. Amanecerá templado y a la tarde estará algo cálido.

Precipitaciones: estimadas entre 1 y 10mm para zonas sur y centro. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste, entre 3 y 12 km/h y con probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Posadas, la mínima sería de 13 °C en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Total Page Visits: 16 - Today Page Visits: 1