La empresa ETCE recibió 5 unidades en una apuesta de optimizar el servicio

GENERAL

Este viernes 10 de junio, la Empresa de Transporte de Colectivos Eldorado (ETCE) recibió 5 unidades acondicionadas a nueva para poner a disposición de los usuarios del transporte público, la idea de la empresa pionera es optimizar servicio y por tal motivo en lo que resta del año recibirán más colectivos reacondicionados a nuevo.

El Tesorero de ETCE, Néstor Vásquez, dialogó y manifestó la felicidad de toda la empresa haber recibido estas 5 unidades, “ a lo largo de la año se vienen más”, aseguró.

Vázquez también contó que “estos colectivos son unidades reacondicionadas a nueva y tienen todas las capacidades para brindar un buen servicio, tienen la salida en el medio y atrás, algunas cuentan con aire acondicionado”. 

Además, agregó que “las mismas van a estar prestando servicio en Eldorado, algunas sobre la avenida San Martín, otra en los barrios, la idea es seguir apostando a mejorar el servicio y logrando también un valor agregado a nuestra flotas, siempre apostando a Eldorado”, señaló Néstor Vázquez. 

Total Page Visits: 15 - Today Page Visits: 1