Diputados de JxC quieren interpelar al ministro de Gobierno por el operativo PNGT

GENERAL

Presentaron un proyecto de resolución que debería contar con el apoyo del bloque oficialista para que se convierta en una realidad.

Diputados provinciales de Juntos por el Cambio de Formosa presentaron un proyecto de resolución que propicia la interpelación del ministro de Gobierno Jorge González, por el amedrentamiento que denunciaron dos periodistas locales en el último operativo Por Nuestra Gente Todo, que retomó actividades tras dos años de inactividad por la pandemia de covid-19.

El proyecto lleva la firma de los diputados Carla Zaiser, Osvaldo Zárate, Adrián Bogado, Noelia Luna, Agostina Villaggi, Juan Carlos Amarilla, Gabriela Neme, Enrique Ramírez y Miguel Montoya.

Entre las cosas que los legisladores querrían preguntar al ministro González, está el rol que cumple la Policía en este tipo de operativos oficiales, y si además de la policía, hay o colabora en la actividad alguna empresa privada de seguridad.

Los diputados también están interesados en las personas vestidas de civil que aparecieron filmadas y fotografiadas por los medios que impidieron el trabajo de dos periodistas en la escuela donde se estuvo realizando el acto oficial con la presencia del gobernador Gildo Insfrán.

Total Page Visits: 13 - Today Page Visits: 1