José Luis Espert con El Dipy sobre la renuncia de Matías Kulfas: «Se fue un inútil y lo reemplazo otro inútil»

GENERAL

El diputado cuestionó la designación del ex gobernador de Buenos Aires al frente de Desarrollo Productivo y aseguró que el Ministerio de Producción no debería existir.

El diputado nacional José Luis Espert cuestionó los cambios en el gabinete del Gobierno Nacional a causa de la salida del titular de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y acusó de «inútil» a Daniel Scioli, flamante ministro del área. “Se fue un inútil y lo reemplaza otro inútil», disparó.

“Ese ministerio habría que cerrarlo directamente. No hay ningún país civilizado que prospere que tenga un Ministerio de la Producción porque la producción surge de los incentivos del mercado y el Estado lo único que debería hacer es no meterse en el mercado”, prosiguió el legislador en diálogo con El Dipy radio Rivadavia.

El líder de Avanza Libertad insistió en que “el ministerio de Producción termina siendo una covacha para amigotes de algún presidente, como en este caso Kulfas”.

“La producción se decide entre los que producen, los que laburan y los que demandan cosas”, sentenció el liberal.

Según la teoría de Espert, el conflicto dentro del gobierno no fue político, sino que se generó porque “Kulfas o Cristina se mejicanearon la coima que estaba dando vueltas en este gasoducto”, lanzó.

Total Page Visits: 19 - Today Page Visits: 1