ELDORADO : CEEL , EL LLANTO DE RUBÉN KOBLER, YENDO A PEDIR LA TETA A POSADAS ANTE LA INMINENTE SALIDA DE LA PRESIDENCIA DE LA CEEL .

GENERAL

Es para reírse, los personajes como el Intendente de 9 de Julio Rubén Kobler , en su estado de inseguridad sabiendo que todo lo que hicieron esta mal y están flojito de papeles que lo amparen legalmente para sostener su usurpación de cargo , sale a decir lo que puede y a tratar de convencer a propios y ajenos de que el manda y que va hacer lo que sea. Siempre desmereciendo lo que esta haciendo el Presidente Consejero Omar Ortega, antes el INAES el Órgano Nacionales que realmente es el que tiene el poder de controlar sobre las Cooperativas del País , no como todos los políticos de Misiones nos quieren hacer creer que solo existe Acción Cooperativa , dicha institución Provincial solo es de medio administrativo y legalmente no puede sacar dictamen ni mandato sobre una Cooperativa , esa potestad solo la tiene el INAES .

Rubén Kobler al saber que se están haciendo las cosas bien esta llorando por todos lados , el sabe muy bien que lo que el y la Banda hizo y siguen haciendo es totalmente ilegal desde el primer momento que usurpó la Presidencia de la Ceel , los responsables de que se cometa un delito contra los socios de la Ceel son algunos Consejeros que solo velaron por sus intereses personales como Walter Otazú y Nicolás Villaverde y obvio que la Banda de Intendentes seguidores del Ministro Ricardo Whellbach , los Socios de la Ceel deberían de saber que todo lo que esta banda esta haciendo es quedándose con lo que más puede de la Ceel, auto contratarse empresas propias auto pagarse servicios ficticios y demás, todo para hacer el vaciamiento de la Ceel y llevar a la misma situación que la CELO para adueñarse de ella y así tener sus propia caja económica para afrontar las futuras campañas política, acá todo esta fuera del Interés Cooperativo alguno .

Por eso Rubén Kobler miente engaña y se hace de la Víctima, por lo que esta haciendo el Presidente Consejero Omar Ortega , el cual lucha día a día por los interés de los socios de la Ceel , para lo cual el fue elegido y con mandato hasta diciembre del 2022 . El grupo de Consejeros que tomaron la posta en defender la Ceel de la Banda de Intendentes son muy valientes personas que así también defienden a Eldorado .

Más allá de sus intereses propios como sabrán los Socios los Consejeros que acompañan a Omar Ortega no son Políticos , solo son Socios Vecinos, excepto el Consejero Nicolás Villaverde que venia de la política de la Municipalidad de Eldorado, que también en breve será sacado de su cargo por incompatible con su función . Ya los consejeros tomaron esa decisión de no dejar que la Banda de Intendentes no entren para evitar el fraude y el vaciamiento de la Ceel.

Total Page Visits: 25 - Today Page Visits: 1