Tiempo en Misiones | Martes inestable y con probabilidad de lluvia en toda la provincia

GENERAL

Continúan las lluvias durante la madrugada con tendencia a un mejoramiento desde el sur y centro provincial a partir del amanecer. En la zona norte, la mejora se daría hacia el mediodía. Influirán los vientos del sur para unas temperaturas mínimas algo más bajas.Precipitaciones: entre 1 y 35 mm para la provincia; los mayores acumulados se darían en el norte provincial. Probabilidades de lluvias 20/40 %.Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.Vientos: predominantes del suroeste y sureste, entre 3 y 10 km/h y con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h.Calidad del aire: buena.Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Eldorado, la mínima sería de 14 °C en Aristóbulo del Valle.

Tiempo en Misiones para el miércoles

Mañana con nieblas y cielo nublado; jornada de tiempo estable en la que el sol lentamente se abre paso entre la abundante nubosidad. Temperaturas mínimas de 12°C a 14°C. Máximas similares al día anterior.Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %.Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.Vientos: predominantes del sureste, con intensidades entre 2 y 8 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 10 y 15 km/h.Calidad del aire: buena.Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Posadas, la mínima sería de 12 °C para Bernardo de Irigoyen.

Tiempo en Misiones para el jueves

Tiempo inestable con cielo mayormente cubierto. En la zona sur, estará nublado por la mañana abriéndose luego por la tarde. En tanto que para la zona norte y parte de zona centro se esperan lluvias a la mañana y tormentas aisladas luego del mediodía. Los vientos rotarán durante la jornada al cuadrante sur, incidiendo para que vuelva a estar fresco hacia la noche. Precipitaciones: estimadas entre 1 y 10 mm para zonas centro y norte. Probabilidades de lluvias 10/40 %.Probabilidades de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del sureste, rotando al este y nuevamente al sureste, intensidades entre 4 y 14 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena. Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Posadas, la mínima sería de 12 °C en San Vicente.

Total Page Visits: 178 - Today Page Visits: 1