Militante de La Cámpora reclamó un dinero prestado para la campaña y ahora teme por su vida

GENERAL

Tiene miedo y asegura que si le pasa algo es culpa del ministro de Axel Kicillof, Andrés Larroque, y de la dirigencia de la agrupación K. “Mi vida corre riesgo. No tengo intenciones de matarme ni de suicidarme”, sostuvo el denunciante.

El militante Juan Ramiro Bellantuono aseguró que teme por su vida y responsabilizó de lo que pueda llegar a pasarle a Andrés “El Cuervo” Larroque y a la conducción de La Cámpora. Hizo fuertes declaraciones y, dando crédito a sus dichos, una facción de la agrupación, La Cámpora de Vicente López, se solidarizó con él a través de su página de Facebook asegurando que no toleran “actitudes mafiosas”.

“Mi vida corre riesgo, hace unos días le mandé un mensaje a Andrés ‘El Cuervo’ Larroque para solucionar el tema de una plata que él y La Cámpora me deben, que se usó para la campaña. No se hace cargo y estoy recibiendo amenazas, me están volviendo loco, si a mí me llega a pasar algo lo responsabilizo a Larroque y a toda la dirigencia de La Cámpora”, sostuvo el hombre.

Además, según aseguró, personas vinculadas al espacio habrían llevado a su mujer a abortar al bebé que esperaban ambos y afirma que tiene un video de “una reunión que se realizó por el Memorándum de Irán” y que también tiene muchos archivos “de la plata que se utilizó en 2011”.

Bellantuono mostró en un video lo que le escribió al dirigente nacional y, para corroborar que era él, exhibió su número de celular. “No tengo intenciones de matarme ni de suicidarme, si a mí me pasa algo fue Andrés ‘El Cuervo’ Larroque y toda la dirigencia de La Cámpora”, advirtió el hombre.

En este marco, el pasado 28 de mayo el denunciante también compartió en su perfil de Facebook un video en el que se ve un sin patentes en la puerta de su casa, vinculándolo al escrache público que realizó en contra del ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

Total Page Visits: 17 - Today Page Visits: 1