ELDORADO : CEEL EL SINDICO ROBERTO HASSER NO SABE NI LA LETRA DEL 2X4 Y MENOS EL CONTENIDO DEL ESTATUTO Y TRATA DE EXPLICAR LA DEUDA CON EMSA.

GENERAL

En el día de ayer el Sindico de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Roberto Hasser, salió en un medio Radial local hablando sobre la deuda que mantiene la Ceel con la empresa Misionera que nos suministra el servicio eléctrico EMSA, dando explicaciones fuera de su conocimiento. dado que ni siquiera puede explicar a la Sociedad Eldoradense y a los Socios de la Cooperativa su participación en forma directa en el fraude ocurrido el día 19 de mayo; en donde se le ve en un video junto al Consejero Walter Otazú Falsificando los votos, haciéndolo el mismo cuando se sabe que eso lo tienen que hacer cada consejero.

Video en el siguiente link. https://www.youtube.com/shorts/dHRe0wi7UGo

Que explique a la Sociedad societaria de la Ceel porque el dejo de ser Sindico y se convirtió en Secretario y a la ves en Consejero , ya que opino en esa reunión claro siempre a favor de la Banda de Intendentes , hay que recordar que el pertenece a la lista nro. 60 que les pertenece a los Intendentes , por esa razón el maniobró de esa forma para que ellos llegaran al poder y así pudieran recuperar la plata invertida en la gran campaña que llevaron adelante , como fiestas en reconocidos casa de Comida para 300 o más de 500 personas , que explique que significa y en donde esta la palabra ( por Costumbre ) o ( Solo Porque queremos ) en el Estatuto de la Cooperativa de electricidad de Eldorado.

Total Page Visits: 19 - Today Page Visits: 1