ELDORADO : CEEL REVÉS JUDICIAL PARA RUBEN KOBLER Y SU BANDA .

GENERAL

En el día de ayer la Justicia Eldoradense dio lugar al Amparo puesto por el Presidente de la Ceel Eldorado, el Consejero Omar Ortega , sobre lo sucedido el día 19 de mayo, en donde fue removido de su cargo el y el Sr. Secretario Ricardo Leo Bauman, también el Sr. Tesorero Omar Neumann , los cuáles fueron removidos de forma fraudulenta e inconstitucional por fuera del los reglamentos que dicta el Estatuto de la Cooperativa Ceel Eldorado .

Tres revés para la Banda del Intendente de 9 de Julio Rubén Kobler, que ayer estuvo en un conocido medio radial de nuestra ciudad (al cual aprovecho y saludos a los compañeros de ese medio Radial) , en el cual Rubén Kobler se olvido de contarles que el Juzgado dio lugar al Amparo que días antes opino que era imposible que la justicia de lugar, dado que el y sus secuaces hicieron las cosas muy bien , tanto así que ahora Kobler habla de un vacío legal .

Que triste que la Ceel siga estando en manos de estas personas que ni siquiera el Propio Gobierno Provincial les cree menos la Presidente de EMSA , palabras y opiniones de ella en un medio masivo Capitalino. Pregunta ??? La renovación le abra soltado la mano a la banda de intendentes ?? Por la corrupción demostrada y Justificada por donde los veas . Teléfono para el Señor Sindico Roberto Haaser que también tiene que dar explicaciones a la Justicia . Toda esta gente esta acostumbrada a a ser intocables por solo ser de la política , pero cuando las hacen mal y por muy fuera de la ley hasta sus Padrinos políticos les dejan de atender el teléfono.

Total Page Visits: 105 - Today Page Visits: 1