El tiempo en Misiones | Martes de frio polar con mínimas que llegarían a 0°C de sensación térmica

GENERAL

El tiempo en Misiones se mantiene estable con predominio de bajas temperaturas. Se intensifica el ingreso de aire de origen polar en todo el país y se sentirá también en Misiones. Amanecerá frío, incluso con chances de heladas en el sureste provincial. Será una mañana fría y por la tarde las temperaturas estarán entre 15° y 18°C.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sector sur, intensidades entre 6 y 18 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 18 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 3 °C en San Javier con 0 °C de sensación térmica.

Miércoles 01 de junio

Áreas de inestabilidad provenientes del norte de Misiones provocarán lluvias de variada intensidad desde la mañana en zona norte, abarcando también a la zona centro provincial. Zona sur tendría nubosidad en aumento y cielo cubierto a la tarde, sin precipitaciones. Continuarán las bajas temperaturas debido a la masa de aire frío que predomina en la región.

Precipitaciones: entre 2 y 37 mm para zonas centro y norte, los mayores acumulados se darían en el norte. Probabilidades de lluvias 10/60 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sureste y suroeste, leves entre 2 y 10 km/h y con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 15 °C para Iguazú, la mínima sería de 5 °C en Oberá con 3 °C de sensación térmica.

Jueves 02 de junio

Un frente frío todavía provoca episodios de lluvias aisladas en una franja que afecta desde zona centro hasta la zona norte provincial. En función de un nuevo sistema de baja presión y el ingreso de humedad proveniente de la cuenca amazónica, las lluvias y lloviznas se desarrollarán por la mañana y hasta el mediodía.

Mientras tanto la zona sur permanecerá con cielo mayormente cubierto sin precipitaciones. Con vientos leves predominantes del sector sur, los amaneceres y noches serán de frescas a frías.

Precipitaciones: entre 1 y 32 mm para zonas centro y norte. Probabilidades de lluvias 20/50 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sur y sureste, por la mañana; rotando por la tarde al noroeste con intensidades entre 2 y 12 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 17 °C para Iguazú, la mínima sería de 7 °C para Apóstoles con 5 °C de sensación térmica.

Total Page Visits: 25 - Today Page Visits: 1