Desbordaron arroyos en distintos puntos de la provincia

GENERAL

Las copiosas lluvias que se registraron en Misiones el fin de semana, causaron la crecida de arroyos y generaron muchos inconvenientes.

Como consecuencia de las intensas lluvias que se registran desde el sábado, las aguas del curso hidrico salieron de su cauce y cubrieron el puente La Pasarela, en jurisdicción de la localidad de Ruiz de Montoya.

Personal policial de la Comisaría local, dependiente de la Unidad Regional IV Puerto Rico, constató el desborde alrededor de las 14:15 de este domingo.

Además, Profundidad y Alba Posse, también debieron cerrar sus puentes debido a la creciente del caudal de agua de arroyos que pasan por la zona.

Automovilista quedó atrapado en el agua

El hecho se registró en la mañana de este domingo, cuando Rodrigo G. quedó atascado sobre el puente que conecta la ciudad de Eldorado con la localidad de Puerto Piray, en momentos que el agua del arroyo se encontraba sobrepasando el puente.

Según relató el propio conductor de 40 años, se encontraba circulando sobre la ex Ruta Provincial N°12 sentido Norte-Sur y al llegar al puente observo que el agua se encontraba sobrepasando el paso, igualmente intento cruzar pero su vehículo, un Fiat Uno, quedó atascado y no pudo volver a sacarlo. Rápidamente salió del vehículo logrando sacar sus pertenencias.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.

Total Page Visits: 28 - Today Page Visits: 1