PRIMICIA! ELDORADO : CEEL,APARECIO EL VIDEO DE ROBERTO HASSER , JUNTO A WALTER OTAZÚ PREPARANDO LOS VOTOS PARA EL FRAUDE EN EL CONSEJO, A PEDIDO DE RICARDO WELLBACH

GENERAL

Escándalo en la Ceel de Eldorado apareció el video en donde se prueba el fraude realizado por los Intendente de la Renovación avalado por el Ministro Ricardo Wellbach.

En el video claramente se ve al Sindico Roberto Hasser preparando los votos Junto al Consejero Walter Otazú hombre y mano derecha del Ministro Ricardo Wellbach dentro de la ceel Eldorado.

En este video se demuestra el fraude claramente y la injerencia directa del sindico en cosas que nada tiene que ver con sus funciones , que están establecidos en el Estatutos de las Cooperativas .


Lo más triste es que todo los que están en esa reunión son funcionarios públicos , son Intendentes en funciones , Como Claudio Rubén Kobler , y Miguel Zunskoski , y también esta el Padre del Intendente de Colonia Delicia, Carlos Werns , presente también el Profesor ex Intendente de Colonia Victoria Sergio Lenguaza , el video los muestra a todos, donde también se puede ver en el fondo al abogado Asesor legar de la Ceel Ramírez, que nada hizo para parar esa comisión de ese delito que se planeo y se realizo en su presencia , o sea todos los que deberían de proteger a la Institución , el Sindico Roberto Hasser y el Abogado Ramírez son cómplices directo del delito cometido el día jueves 19 , también se le ve muy interesado en fraguar los votos al ex Presidente de la Ceel Walter Otazú y con la colaboración y atención del consejero Carlos Werns que les acerca un té , en el lugar se puede ver al abogado Amoa , que cosa extraña no? , que estén involucrada tanta gente que juro defender a sus ciudadanos y otros juraron defender la Justicia , claramente ya no es una asociación ilícita todo esto , ya es un gran asalto institucional en despoblado y en banda , de parte de la banda de Intendente que responden directamente al Ministro Ricardo Wellbach .

https://www.youtube.com/shorts/dHRe0wi7UGo haz clic en este enlace para ver el video

Este video muestra la verdad del fraude que se cometió , y esto le da más la razón al Presidente Omar Ortega a ir al INAES a hacer las denuncias pertinentes sobre el fraude que sufrió la ceel . Y no ir al Órgano Local Acción Cooperativa de Misiones ya que saldría a favor de la Banda de los Intendentes apoyado por el Ministro Ricardo Wellbach, hombre que permitió y pidió que se realice ese fraude a cualquier costo, como así lo dicen los audios de la grabación de esa reunión entregada al INAES el día lunes por el Presidente de la Ceel Omar Ortega. Claramente queda demostrado que los Intendentes son unos delincuentes y con muchos cómplices.

Total Page Visits: 36 - Today Page Visits: 1