Encuentro de autos en Posadas a beneficio de Dar a Luz

GENERAL

Se realizará este fin de semana siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. Cómo colaborar.

El 28 y 29 de mayo se realizará en Posadas la 20ª edición del Encuentro de Autos Antiguos, clásicos, especiales, motos antiguas y tunning a beneficio de la Asociación Civil Dar a Luz, integrada por voluntarias que trabajan en el Hospital Materno Neonatal.

En diálogo Iris Melano, presidenta de la Asociación, invitó a todas las personas a acercarse esos días a costanera y avenida Roca para disfrutar de la exposición de autos antiguos y también acercar elementos que serán destinados a las mamás humildes y sus criaturas internadas en el Materno.

“Pueden acercar pañales (RN, P y de prematuros), ropa de bebé, alcohol y gasa, papel higiénico, dentífrico, cepillos dentales, toallitas femeninas y apósitos posparto, sábanas y toallas nuevas o usadas, shampoo y crema de enjuague, desodorante, ropa de abrigo, todo lo que pueda servir a la mamá cuando va a tener su bebé”, expresó.

Las voluntarias de Dar a Luz estarán en la exposición y allí recibirán todas las donaciones, que esperan sean muchas, así pueden seguir brindando ayuda a las madres y sus hijos recién nacidos.

Son cerca de 26 las integrantes de la Asociación, de las cuales 15 son las que van al Materno Neonatal. ” todos los días van 3 voluntarias diferentes” explicó la titular de Dar a Luz quien además contó que siguen cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad para tener contacto con las mamás y pacientes, como ser el uso de barbijo, lavado de manos por ejemplo.

Cómo hacerse socio de Dar a Luz

Melano indicó que la cuota mínima para ser socio de la Asociación es de 200 pesos que se  pueden pagar mediante Mercado Pago, depósito bancario  o las voluntarias pasar a retirar el dinero por el domicilio. Quienes quieran hacerse socios pueden comunicarse al 3764695455

Total Page Visits: 30 - Today Page Visits: 1