Eldorado : Ceel Socios reclaman frente a la Ceel por fraude en el cambio de autoridades .

GENERAL

El día de ayer en horas de la mañana muchos socios y vecinos de la Ceel Eldorado se juntaron frente a la institución con el objetivo de reclamar por el abuso que hicieron los Intendentes el día Jueves anterior, en el consejo de administración con el cambio fraudulento de las autoridades, en donde desplazaron al Presidente Omar Ortega, al Secretario Leo Bauman y al Tesorero Omar Neumann , que con la mala manipulación los Intendentes forzaron el cambio de autoridades desconociendo lo escrito en el estatuto de la Cooperativa y con la ayuda del asesor legal y del sindico que no defendieron en ningún momento a la Institución ni a los socios, solo dieron lugar al avasallamiento echo por los intendentes. Tomando por asalto al consejo de administración de la Ceel, por esa razón la gente , y los Socios se vinieron a reclamar con justo derecho , más allá que algunos medios digitales afines a los intendente digan que fracasaron la manifestación , la realidad es que si fueron a luchar por defender lo que ellos creen y están seguro que es suyo como socios .


Lo que venden la cofradía de Intendente en Posadas al Ministro Ricardo W. Que de que acá nadie reclama y que esta todo bien y que ellos son los salvadores .
Mensaje de los socios a Ricardo W . Señor ministro la verdad no es que le mienten los Intendentes. Los Intendentes hicieron un golpe Institucional de forma fraudulenta según ellos pedidos de la Política . Y suya Ministro .

Total Page Visits: 182 - Today Page Visits: 1