Le amputaron un antebrazo a uno de los macheteados de Puerto Rico

POLICIALES

El pasado domingo en Puerto Rico dos hombres se trenzaron en una lucha a los machetazos por una discusión en una ronda de tragos. Uno de 36 años se encuentra en grave estado con una profunda herida en la cabeza, mientras que su contrincante también tenía lesiones graves pero su vida no corría peligro.

Según datos a los que accedió este Diario, el primero permanecía internado en terapia intensiva en el hospital Madariaga de Posadas y en las últimas horas los médicos debieron amputarle parte del antebrazo derecho, el cual ya tenía fractura expuesta producto de un golpe con el filo del machete.

Su atacante además le había asestado al menos cinco cortes en la cabeza, dos de los cuales le provocaron fractura.

Por su parte, el sospechoso de cometer el ataque presentaba “herida cortante en mentón, dos heridas cortantes en rodilla derecha, fractura de miembro inferior izquierdo (rodilla), herida cortante en cadera izquierda que compromete partes blandas”. Había escapado tras dejar grave a su compañero de tragos.

Ambos estaban reunidos con otros tres, que huyeron ante la pelea que se había desatado. Dos de ellos fueron detenidos en averiguación de lo sucedido.

Total Page Visits: 21 - Today Page Visits: 1