Los parientes no se eligen: robó la heladera de su hermano cuando le cuidaba la casa

GENERAL

Sucedió en la localidad de San Antonio. La Policía local detuvo este martes al «ladrón familiar» y restituyó el electrodoméstico a su legítimo dueño.

Un joven de 19 años fue arrestado este martes en el barrio Fátima de la localidad de San Antonio, tras ser señalado de robarle la heladera a su propio hermano, la cual fue recuperada y reintegrada al damnificado, tras la intervención de la Policía de Misiones.

“En las primera horas de hoy ingresé a mi casa ubicada en el barrio 25 de Mayo y noté que alguien entró a la misma y sin ejercer violencia me sustrajo una heladera marca Consult”, relató el denunciante en sede policial. Además, dijo que sospechaba del familiar indicado, ya que éste era cuidador de ese domicilio.

Con todos los datos aportados por el propietario, los investigadores arribaron al barrio Fátima, donde realizaron distintas averiguaciones.

En ese contexto, vieron al joven implicado cuando entraba a una zona de malezas con un electrodoméstico similar al buscado.

En el sitio identificaron y apresaron al sindicado e incautaron la heladera, que posteriormente fue reconocida y restituida a su dueño. Mientras que el detenido fue trasladado a la comisaría, donde permanecerá a disposición de la Justicia.

Total Page Visits: 97 - Today Page Visits: 1