ELDORADO EL MUNICIPIO Y EL IPAC FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN

GENERAL

En la  Municipalidad de Eldorado se firmó este lunes un convenio de cooperación con el Instituto Privado de Alta Capacitación (IPAC) que posibilitará que los alumnos realicen sus prácticas profesionalizantes en el ámbito público y que trabajadores municipales, sus familiares y becados desarrollen actividades educativas y formativas.

En esta ocasión, el Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, celebró el convenio que permitirá la articulación entre el ámbito público y privado para igualar oportunidades, quien al respecto mencionó, “seguimos la política de Estado Provincial de trabajar con instituciones privadas para beneficio de la comunidad. El saber y el conocimiento nos da la oportunidad de igualarnos, mirar hacia adelante y superarnos, por eso me alegra este convenio con una institución de tanto prestigio como es el IPAC”.

De esta manera, la Municipalidad de Eldorado avanza en el desarrollo de vínculos con instituciones educativas de nivel superior que a través del  Polo Académico Eldorado aumenta la oferta para los estudiantes, tanto con la celebración de estos convenios, como con la incorporación de nuevos institutos que eligen nuestra ciudad para brindar oportunidades de formación a los eldoradenses y a las personas de comunas vecinas.

Total Page Visits: 17 - Today Page Visits: 1