Inseguridad en Iguazú: En una semana le robaron tres veces en pleno centro

POLICIALES

Un hombre se acercó tres veces esta semana a la comisaría Primera para denunciar el robo de una serie de elementos que alcanzarían un valor de 400 mil pesos.

En diálogo, destacó que no sólo su negocio ha sido violentado por personas ignoradas, sino que varios vecinos denunciaron robos perpetrados en los últimos días. Ante la inseguridad optaron por trasladar algunos elementos todos los días para evitar mayores pérdidas.

Se trata de una seguidilla de robos a un local de seguros ubicado en el centro de la ciudad sobre calle Brañas. El propietario del local comercial se acercó a la comisaría para consultar si existen novedades respecto a la investigación con el objetivo de recuperar algunos de los elementos hurtados, pero no hay novedades.

Según indican las denuncias, en las tres oportunidades las personas ingresaron sin violencia, se cree que ingresaron por el ventiluz del baño. Estas personas de las cuales no se han obtenido mayores datos se alzaron con elementos electrónicos como notebook, teléfonos celulares, Smart
tv, lámparas y demás objetos de valor.

“Optamos por llevar y traer la impresora y algunos otros elementos que necesítamos para trabajar por miedo a quedarnos sin herramientas” indicó Cristian y agregó “muchos vecinos han denunciado robo, estamos prácticamente en el centro. Hace poco robaron cosas que estaban dentro de automóvil. Ya no sabemos qué hacer”.

La ola de robos se intensifica en todos los barrios de la ciudad, si bien no hay estadísticas concretas porque no todas las víctimas denuncian los hechos, se ha registrado un aumento en la cantidad de denuncias en todas las comisarías de la ciudad.

Total Page Visits: 107 - Today Page Visits: 1