Este miércoles seguirá el tiempo inestable y frío

GENERAL

Las temperaturas máximas en la provincia están estimadas en 19 grados para Posadas y la mínima será de 12 grados en San Vicente, según Alerta Temprana

La lluvia sigue y para todos los que se preguntan cómo estarán los próximos días, desde la Dirección Provincial de Alerta Temprana informaron que este miércoles “amanecerá algo frío y sigue el tiempo inestable, se esperan lluvias y lloviznas principalmente a la mañana; irán cesando de sur a norte a partir del mediodía, luego el cielo seguirá nublado, estará fresco por la tarde; en algunas localidades del Norte misionero las precipitaciones durarían hasta la noche”.

No obstante, habrá “tendencia de buen tiempo para el resto de la semana. Se esperan entre 1 y 15 milímetros de precipitaciones y la probabilidad de lluvias es de entre el 15 y 40%”.

También indicaron que predominarán los vientos del suroeste “rotando al Sur. Las temperaturas máximas en la provincia están estimadas en 19 grados para Posadas y la mínima será de 12 grados para San Vicente por ejemplo”.

Para el jueves, indicaron que el “tiempo estará estable con cielo parcialmente nublado. Fresco e incluso frío por la mañana, principalmente en el Sur de la provincia. Las temperaturas irán en ascenso en el transcurso de la jornada, llegando a máximas de 22 ºC en toda la provincia. No se esperan precipitaciones. Predominarán los vientos del Sur-Sudeste. La temperatura mínima sería de 12ºC en Apóstoles”.

Total Page Visits: 10 - Today Page Visits: 1