Separaron a dos policías por vender fotos y videos eróticos

GENERAL

Lo dispuso la Jefatura de Policía de Misiones. Las agentes fueron puestas en disponibilidad por graves faltas a la ética policial

Por disposición de la Jefatura de Policía de Misiones, dos integrantes de la mencionada fuerza provincial fueron separadas y puestas en disponibilidad en el marco de una investigación interna que se inició en Jardín América a partir de la viralización de distintas imágenes de ambas en las que al parecer comercializaban material erótico en una conocida plataforma virtual ligada a ese tipo de contenido para adultos. 

Trascendidos indicaron que en el marco de esa misma venta estas chicas también ofrecían servicios  presenciales, considerados “premium” por un monto mayor que supera los 5.000 pesos, aunque hasta ayer no había suficientes elementos para comprobar esa última versión. 

Por el momento se habla de dos implicadas en esta investigación, aunque quienes descubrieron estas maniobras, integrantes  de la Dirección Asuntos Internos de la Policía de Misiones, no descartan la participación de más uniformados en este tipo de hechos.

Lo que en los próximos días podría tener más novedades en torno a otros posibles sancionados. 

Fotos hot

De acuerdo a los datos aportados por fuentes que intervienen en la pesquisa a este matutino, las medidas alcanzaron a dos jóvenes oficiales con prestación de servicio en la Unidad Regional IX de Jardín América. 

Se agregó que una de las uniformadas cumplía funciones dentro de la División Prevención de Delitos de esa localidad, mientras que su camarada en el edificio de la Unidad Regional. 

Las sanciones que se conocieron durante las últimas horas tienen que ver con fotografías y videos que trascendieron hace aproximadamente dos semanas y que recorrieron distintas redes sociales. 

Las implicadas se mostraban  en ropa interior y de acuerdo a las fuentes consultadas, para poder visualizar esas imágenes, el cliente debía abonar determinada cantidad de dinero, dependiendo del material que se exhibía: foto o video. 

Incluso se conoció una fotografía en la que una de ellas posaba con el uniforme, por lo que no se descarta que estas personas utilizaran dichas prendas y otros elementos de trabajo para ofrecer los contenidos.

Luego de hacerse públicas las imágenes, y ante el revuelo que causaron primero en la localidad y después en todo el ámbito de la Policía, desde dicha jefatura se ordenó el inmediato pase a disponibilidad, además del correspondiente sumario interno que se les abrió a ambas por dichos hechos. 

Total Page Visits: 19 - Today Page Visits: 1